Cada una de nuestras velas está diseñada con una intención concreta, y cargadas con energía de alta frecuencia para ayudarte a manifestar lo que deseas sanar y transformar tu entorno si está en tu evolución.
Aunque lo importante de la vela es la carga energética nos gusta que los ingredientes estén alineados con el propósito de la vela y sean ingredientes de buena calidad, en su mayoría naturales, como cera de soja, mechas de algodón y flores preservadas, entre otros materiales. Como nuestras velas son diferentes a una vela normal, su uso es diferente. La vela tiene que prender hasta que se apaga la mecha y este proceso puede durar horas, a veces más de un día, dependiendo del tema, por lo que es conveniente mantenerlas vigiladas y en un entorno seguro para que no pueda provocar un incendio o no se apague antes de tiempo con las corrientes de aire.
Si te preocupa que se pueda apagar, o no tienes el espacio o la intimidad necesaria para encender tu vela, podemos ponerla por ti. Mediante videollamada encendemos la vela contigo y luego te mandamos una foto cuando se haya consumido. Deseamos que disfrutes la experiencia. Nos gusta sumar.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.